El comercio de Ávila pone sus esperanzas en la campaña de Navidad después de un año difícil

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

“Optimismo” en la Federación de Comercio de CONFAE, de cara a la campaña de Navidad. Su secretario, Javier Marfull, ha explicado en Cope que confían en que estas fechas “contribuyan a salvar un poco los meses que nos han precedido”. Pese a todo son conscientes desde la Federación que el consumo será “menor que otros años”, debido a que las restricciones y la contención del gasto que se está viendo entre la población.

Marfull ha destacado que ya el Blackfriday “no ha sido el esperado”, pese a que el esfuerzo en promociones de los comerciantes abulenses “ha sido innegable”.

Precisamente con el objetivo de incentivar las compras en el comercio de proximidad la Federación de Comercio ha puesto en marcha una campaña en sus redes sociales bajo el hashtag #Yocompronelcomercioabulense y la próxima semana presentarán nuevas iniciativas.

En cuanto a la campaña navideña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ávila, Javier Marfull ha destacado que cualquier campaña que incentive el comercio de proximidad “es buena venga de donde venga”, si bien han echado en falta que se haya contado con los principales implicados, los comerciantes abulenses, para llevarla a cabo.

Marfull ha recordado que se trata de una campaña abierta a todo el mundo y por tanto posiblemente también se sumen a ella muchos de los socios de la Federación de Comercio de CONFAE.