Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Comisión Permanente de la Confederación Abulense de Empresarios ha pedido “respecto institucional, transparencia y efectividad en el Diálogo Social” al Ayuntamiento de Ávila. Para CONFAE “no son de recibo las injerencias y proclamas políticas en la pretendida, y obviamente fracasada, intención de dividir al empresariado”, por parte del consistorio. Esta Comisión ha cerrado filas en torno a su presidente, Juan Saborido, al que aseguran que “solo puede ser acusado de defender los intereses de todos los empresarios”, lamentando unas descalificaciones personales, que apuntan “pueden ser injuriosas e impresentables”.
Consideran desde CONFAE “que hay unas líneas rojas que no se pueden transgredir si de verdad se quiere restaurar el entendimiento y la colaboración entre ambas entidades”.
CONFAE recuerda que “representa al empresariado abulense por ley”, apuntando que tanto los representantes empresariales, como los municipales, han sido elegidos democráticamente.
Finalmente apunta la Confederación Abulense de Empresarios que la organización “ tiene a gala su independencia política”, recalcando que “como institución ha sido siempre objetiva y apolítica en sus reivindicaciones”.