Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El portavoz de la Policía Nacional en Ávila, José Antonio Coedo, ha manifestado que “los investigadores están trabajando” en el caso del bebé abandonado esta semana en el carro de un supermercado y “esperan llegar a buen puerto”. Según Coedo por “los elementos que hasta ahora han podido recogerse, todo apunta a un delito de abandono de menor”.
Han sido declaraciones de Coedo en el espacio semanal de Cope Ávila “Acción Preventiva”, donde el portavoz de la Policía Nacional ha señalado que durante estos primeros días en los que los niños han empezado a salir a la calle, ha habido tan sólo “excepciones residuales” que no han cumplido las normas. El subinspector ha reconocido, eso sí, que alguna denuncia se ha puesto.
Por otro lado, José Antonio Coedo ha apuntado que no esperan grandes incidencias durante el próximo puente de mayo por la llegada de vecinos de otras provincias. En todo caso, como cada fin de semana, se pondrá en marcha la Operación Jaula “con controles móviles que duran poco tiempo y van cambiando de ubicación”.