Ávila
Descubre la semana de Iker Casillas y Sara Carbonero en Ávila
La pareja está en Navalacruz y han aprovechado para postear sus vacaciones en familia, “en naturaleza” en plena sierra de Gredos (Ávila).
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La pareja está en Navalacruz y han aprovechado para postear sus vacaciones en familia y en naturaleza, en plena sierra de Gredos.
Durante estos días han posado con un bonito caballo blanco, han comido carne roja abulense y han compartido numerosos recuerdos de la infancia, como una bicicleta de los 80 o las porterias del campo de La Dehesa de Navalacruz, para Casillas, “Los campos de verdad, aquí se forjan los jugadores de fútbol”.
Iker Casillas ha aprovechado para ir al campo, en sus estados de Instagram ha publicado imágenes de rutas de montaña por Gredos y ha posado junto al rio de Navalacruz.
La pareja no aparece junta en ninguna de las fotos tomadas durante esta semana de naturaleza aunque salen compartiendo caballo y la propia Sara Carbonero ha dejado claro en sus estados y publicaciones que ella también está en Navalacruz.
Al menos Iker Casillas también ha visitado la ciudad de Ávila aunque no ha publicado ninguna instantánea de La Muralla, pero ha compartido una deliciosa imagen de carne roja abulense etiquetada en El Grand Prix, un conocido restaurante abulense que destaca por criar su propia carne de buey.
Pero, por supuesto, Iker Casillas aprovechaba para visitar el 'Bar Restaurante Casillas' de Navalacruz, un establecimiento que recientemente ha pasado a regentar la familia del portero internacional en el pueblo que le vio crecer.