comercio

¿Está funcionando la campaña compra con corazón?

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Ayuntamiento de Ávila destinará 107.000 euros a material de promoción y merchandising para la promoción del comercio y la hostelería de Ávila, así se ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local.

Este dinero irá destinado a mascarillas, bolsas de rafia, delantales, lonas y vinilos de promoción, como ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño.

Esta campaña se engloba en el acuerdo marco firmado durante el estado de alarma con los sindicatos mayoritarios de UGT y Comisiones Obreras.

Esta mañana el PSOE ha pedido al Ayuntamiento "ayudas reales" y no campañas “de cara a la galería con fondo vacío”

El PSOE ha pedido al Equipo de Gobierno más Ayudas directas al comercio y menos campañas cuyo impacto económico en la ciudad es dudoso

Los socialistas han pedido dejar de gastar dinero en acciones vaciás que solo quedan bien de “cara a la galería” como poner pegatinas de un corazón en los escaparates, gastar 107.000 € en bolsas de rafia, delantales y lonas o en conciertos por la calle de los que “aun se desconoce el impacto”, tal y como ha destacado la concejal del PSOE Eva Arias. (Escuchar audio).

Los socialistas han denunciado que el Equipo de Gobierno ya se ha gastado medio millon de euros en estas campañas y no ha invertido nada en subvenciones o ayudas directas