Ávila

Fundación Ávila ya tiene operativa su nueva pagina web.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

fundaciónavila.es nace con un diseño “sobrio, claro y accesible”, el responsable de comunicación Javier Ruiz-Ayucar ha explicado que el objetivo ha sido crear una web accesible a todos los públicos y desde la cual los usuarios se puedan apuntar a los cursos de la Fundación o reservar sus espacios.

Hay que destacar que Venero Claro tendrá una web propia.

La Fundación Ávila ha presentado este miércoles su nueva página web www.fundacionavila.es, que pretende renovar la imagen de la institución en internet y adecuarla a la nueva realidad digital surgida tras la pandemia.

Así lo indicó en rueda de prensa la presidenta de la Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, que estuvo acompañada por José Fonseca, gerente de SGM Web, la empresa encargada de llevarla a cabo, y el responsable de Comunicación de la Fundación, Javier Ruiz-Ayúcar.

La nueva web pretende acercar a los abulenses las actividades e iniciativas que desarrolla la institución y además proporciona una vía directa de participación a los usuarios de cara a servicios como los cursos y talleres -facilitando la inscripción y actualización-, o el alquiler de espacios.

Así, desde la página principal el usuario podrá acceder tanto a la información sobre la fundación y sus áreas de trabajo como consultar los espacios del Palacio de Los Serrano y el Auditorio Fundación Ávila y su disponibilidad, además de dispo

ner de una completa agenda de eventos, una sección de actualidad con todas las iniciativas que desarrolla la fundación y acceso a la tienda.

Esta nueva herramienta tiene además un diseño ‘responsive’, lo que significa que se adapta a cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, ofreciendo así a los usuarios una mayor facilidad para navegar y gestionar.

Fundación Ávila es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades dentro de la provincia de Ávila y persigue como fin la creación, sostenimiento y ejecución de obras sociales, culturales y benéficas, propias o

en colaboración, preferentemente orientadas a la investigación, enseñanza, cultura, sanidad y asistencia social, al servicio de los intereses generales de la provincia.