OCIO NOCTURNO
Las discotecas abulenses se reconvierten para abrir sus puertas
Ya suena la música en la mayoría de las discotecas de Ávila
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las discotecas de Ávila van abriendo poco a poco y la mayor parte de la oferta de ocio nocturno abulense ya está disponible aunque adaptandose a la normativa covid.
Bares, pubs y discotecas van abriendo sus puertas pese al miedo a los rebrotes y a la “dificultad de cuadrar las cuentas” por culpa del aforo máximo permitido (del 75%) y por las inversiones derivadas de las exigentes medidas sanitarias exigidas, como por ejemplo reconvertir la pista de baile en una zona de mesas.
Establecimientos del ocio nocturno abulense como el Caramel, el Básico, Amadeus o El Garito ya están abiertos, también la sala de conciertos ComeCocos, su gerente Feli nos contaba las dificultades que están encontrando en la apertura. (Escuchar entrevista)
AÚN CERRADOS
Otros establecimientos como el Delicatessen o el Buda aún permanecen cerrados, hemos hablado con Richard de Buda y nos explicaba que “no cuadran las cuentas”. (Escuchar entrevista)
Recodamos que a este revés económico se une el miedo del publico a acudir a las discotecas y casos de rebrotes como el de Córdoba donde 1 solo joven asintomático y con covid-19 acabó causando 73 nuevos positivos.