Los parlamentarios del PP aseguran no esperar "nada" del nuevo Gobierno de Sánchez para Ávila

Beatriz García

Ávila - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los parlamentarios populares abulenses, Héctor Palencia y Patricia Rodríguez, han asegurado que no esperan “nada” del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez para la provincia de Ávila.

El diputado por Ávila, Héctor Palencia, ha incidido en que la “única esperanza” para la provincia son “los proyectos conjuntos liderados por la Junta de Castilla y León”, y advierte que la condonación de la deuda a Cataluña tendrán que pagarla “el resto de los españoles”.

Palencia ha lamentado que mientras “Pedro Sánchez ha renunciado a ser el presidente de todos los españoles”, mostrando “su sumisión a los partidos que no quieren estar en España” con “el voto y el aplauso de los socialistas abulenses”, “los problemas de los abulenses siguen siendo los mismos”.

Por su parte la diputada, Patricia Rodríguez, ha adelantado que “defenderán los intereses de los abulenses por encima de todo”. Tanto Palencia como Rodríguez han aseverado que denunciarán “cualquier agravio para los abulenses”.

Los dos diputados han condenado cualquier tipo de manifestación o concentración con ataques violentos, así como las concentraciones en las sedes de los partidos políticos.

Temas relacionados