Deporte

El Obila solventa más de la mitad de la deuda y aleja el fantasma de la desaparición

Invertir en lugar de tapar agujeros. Esa es la frase del presidente del Óbila Club de Basket, Carlos Hernández, con la que ha definido la visión futura de la entidad

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

“Invertir en lugar de tapar agujeros”. Esa es la frase del presidente del Óbila Club de Basket, Carlos Hernández, con la que ha definido la visión futura de la entidad, tras años pasando graves dificultades económicas. Además, Hernández ha anunciado que el equipo ya está inscrito en todas las competiciónes donde competirá la próxima temporada.

El presidente no ha ocultado que el club estuvo muy cerca de entrar en concurso de acreedores, y que no han logrado eliminar toda la deuda, pero que finalmente, han logrado solventar gran parte de ella, “la más acuciante, y la que hacía temer la desaparición”. De los casi 400.000 euros que adeudaba el club hace tan solo un año, ya solo quedan 170.000, una cantidad que “no les preocupa”, y que “intentarán solucionar cuanto antes”.

Por último, ha lamentado que esta reducción de deuda haya sido sin un solo euro de dinero público, y ha anunciado que pronto habrá novedades sobre el proyecto deportivo de la próxima campaña.