PSOE

El PSOE defiende el trabajo del subdelegado del Gobierno en Ávila

El secretario provincial del PSOE, Jesús Caro, ha pedido disculpas por las palabras del subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, en COPE y pide que les dejen trabajar

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El secretario provincial del PSOE, Jesús Caro, ha pedido disculpas por las palabras del subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, en COPE y pide que “les dejen trabajar”.

Recordamos, Arturo Barral decía en COPE que la Mesa del Ferrocarril “no tienen ningún tipo de virtualidad cara al Ministerio de Transportes” al “no tener categoría de organismo y ser tan sólo una reunión interna de otras administraciones”.

Estas palabras sentaron muy mal en la Mesa del Ferrocarril que se sintió “ninguneada” y pidió al subdelegado que “rectificara” o que “dimitiera”.

Una rectificación que ha llegado hoy con estas palabras en boca de Jesús Caro. (ESCUCHAR AUDIO)

El líder de los socialistas, Jesús Caro, ha defendido el trabajo de Arturo Barral durante la pandemia y ha destacado los avances en comunicación del Gobierno de España en Ávila (como la inauguración del Puente de la Gaznata) y ha asegurado que está trabajando, “con o sin manifestación”, para recuperar la única frecuencia de tren que queda por restablecerse con Madrid.

Caro ha insistido que los problemas ferroviarios de la provincia se derivan de la decisión del PP de llevar el AVE a Segovia y no a Ávila.

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha defendido la labor realizada por el Gobierno en el reparto entre Comunidades Autónomas de vacunas para la Covid19 dentro del objetivo que se marcó para garantizar la salud de los ciudadanos y conseguir que el 70% de la población esté vacunada a finales del mes de agosto.

En la actualidad, en la provincia de Ávila más de 55.000 abulenses han recibido ya el ciclo completo de vacunas, lo que representa el 34,5% de la población, si bien, Jesús Caro, dicho porcentaje podría ser todavía más elevado de haberse administrado las vacunas que se mantienen en reserva y que, según los datos que ha aportado, siempre han oscilado entre las 10.000 y las 14.000 dosis.

Jesús Caro ha aprovechado su comparecencia para destacar y agradecer el trabajo que está llevando a cabo el personal sanitario, demostrando una profesionalidad fuera de toda dura, tanto durante los momentos más críticos de la pandemia como ahora en el proceso de vacunación que se encuentra en marcha.