Política

El PSOE “respeta”, aunque no comparte, las manifestaciones organizadas en las Casas del Pueblo

Los socialistas creen que prima el derecho constitucional a la manifestación pero también piden respeto a sus negociaciones

Rodrigo San Pedro

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El PSOE de Ávila “respeta”, aunque no comparte, las manifestaciones organizadas a las puertas de su sede de Ávila para este fin de semana.

El concejal Arturo Barral, que recordamos fue Subdelegado del Gobierno en la provincia, ha asegurado que la postura del PSOE es respetar el derecho constitucional a la manifestación siempre que tenga los permisos oportunos y que sea "pacifica y sin armas".

Ha pedido el mismo respeto para los acuerdos del PSOE: “Pedimos el mismo respeto para nuestro derecho constitucional a dar nuestra opinión y a negociar lo que entendamos oportuno, siempre dentro de la Constitución y de las leyes del Estado Español”, ha dicho Arturo Barral esta mañana. (ESCUCHAR AUDIO).-

Cabe recordar que el martes de esta semana la sede socialista abulense amaneció con pintadas y carteles acusando a los socialistas de “traidores” y que el sábado 11 de noviembre, el movimiento “Revuelta” ha convocado una manifestación en la casa del pueblo (sede del PSOE de Ávila) bajo el lema “¡Paremos la traición!”