Ávila Auténtica

El Rasca y Gana de Ávila Autentica crece exponencialmente esta primavera

La 4ª edición de los rasca y ganas de Ávila Autentica es la campaña más ambiciosa de la historia, Diputación destinará 250.000

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Rasca y Gana de primavera de Ávila Autentica multiplicará por 6 la inversión para ofrecer regalos instantáneos, con productos agroalimentarios de la marca de calidad de la Diputación de Ávila, al 25% de las personas que consuman en las tiendas de la provincia.

La 4ª edición de los rasca y ganas de Ávila Autentica es la “campaña más ambiciosa de la historia” y Diputación destinará 250.000€ frente a los 40.000 del año pasado.

Uno de cada 4 rascas estarán premiados con productos de Ávila Autentica, se espera que se adhieran más de 200 establecimientos y para participar como usuario hay que realizar una compra superior a los 20€.

Una campaña muy esperada por consumidores y comerciantes de la provincia que espera movilizar unos 2 millones de euros.

El presidente de la Diputación es Carlos García y ha explicado esta mañana la campaña (Escuchar audio).

Este año todos los premios son productos de Ávila Autentica y se entregarán en el acto, cada una de las tiendas participantes (sean o no socios de Avila Autentica) tendrán los 110 premios y los entregarán a los 110 ganadores de los 440 rascas por tienda, es decir el 25% de las papeletas están premiadas con artículos de calidad.

Para ello Diputación invertirá 200.000 euros en la compra de productos de Ávila Autentica.

Es una acción co-financiada en un 80% por al Junta de Castilla y León.