Rubén Serrano: "Es necesario que exista voluntad de diálogo por parte de todos para encontrar una solución al conflicto con los bomberos"
Se requiere voluntad de diálogo entre todas las partes implicadas para alcanzar un acuerdo en el conflicto entre los Bomberos y el Ayuntamiento de Ávila. Lo ha dicho hoy el teniente de alcalde Interior, Rubén Serrano, que ha reconocido que el equipo de gobierno está valorando una propuesta que les han trasladado los representantes sindicales del Cuerpo de Bomberos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Además, el Ayuntamiento, a su vez, les planteará una contra-propuesta al Cuerpo de Bomberos. A la espera de que se produzca una nueva reunión, Rubén Serrano ha mantenido la voluntad de diálogo por parte del Ayuntamiento en la búsqueda de alcanzar, ha dicho, el mejor acuerdo posible para todos. El conflicto se alarga desde hace meses y tiene a muchas personas implicadas, ha reconocido Serrano. La principal demanda del Cuerpo de Bomberos es el establecimiento de un mínimo de 7 efectivos por turno al día.