Siete meses de obras para mejorar la céntrica calle Reyes Católicos

Beatriz García

Ávila - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La calle Reyes Católicos, en el casco histórico de Ávila, estará en obras durante siete meses y medio. Los trabajos comenzarán de forma “inminente”, según ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, que ha explicado así en que consistirán (ESCUCHAR).

Estas obras se enmarcan en el programa Impulsa Patrimonio, que dotado con un millón y medio de euros, actuará en diez céntricas calles de la ciudad. Las obras ya se están realizando en Blasco Jimeno, El Tostado y Jimena Blázquez.

Es uno de los asuntos que este jueves se ha tratado en la Junta de Gobierno Local, donde además se ha dado el visto bueno a las obras de mejora del entorno de la calle Virgen de las Angustias, en zona de La Cacharra. Los trabajos contarán con un presupuesto de 600.000 euros.

En otro orden de cosas, en esta Junta de Gobierno se ha comunicado la supresión del contrato del servicio del Observatorio de Turismo debido a la situación económica del Ayuntamiento. El portavoz de Por Ávila ha indicado que el Consistorio no puede asumir el coste de este servicio, que además es “una competencia impropia”.

Temas relacionados