BAR EL PASO 501
Una camarera con coronavirus atendió una comunión y los 50 invitados en cuarentena
El Ayuntamiento de La Adrada ha habilitado el teléfono 608 240 967 para que todas aquellas personas que estuvieron en Bar El Paso 501 desde el 23 de agosto se pongan en contacto
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una camarera con coronavirus atendió una comunión y ahora los 50 invitados están en cuarentena.
En el BAR EL PASO 501 (Antiguo Bar Serrano) de La Adrada se hizo todo lo que no se debe hacer;
Y ahora, con el objetivo de “evitar un brote” en La Adrada, el Ayuntamiento ha pedido a los más de 50 invitados de la comunión que estén en cuatentena hasta que conozcan los resultados de la PCR que se les realizará mañana.
Además en un bando el alcalde ha solicitado a todas aquellas personas que hayan estado en la última semana más de 15 minutos en el Bar Serrano de La Adrada que se pongan en contacto con los servicios sanitarios.
Por ahora lo que más preocupa es esa comunión, tal y como ha contado en COPE Ávila el alcalde de La Adrada Roberto Aparicio.
Por ahora solo hay un positivo, el de una trabajadora del Bar Serrano pero su descuido en las medidas sanitarias han saltado las alarmas del pueblo. Aparicio ha explicado que “han actuado rápido para que no se extienda exponencialmente”. (Escuchar entrevista).
El Ayuntamiento ha habilitado el teléfono 608 240 967 para que todas aquellas personas que estuvieron en el Bar El Paso 501 -desde el domingo 23 del pasado mes de agosto.
En un bando, el alcalde Roberto Aparicio ha pedido que las personas que pasaron por el establecimiento hagan cuarentena hasta que obtengan los resultados de la PCR que se realizará mañana miércoles.