Borja Jiménez ha pedido unidad en el fútbol abulense
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Borja Jiménez, recién ascendido a la Segunda División ha hablado en los micrófonos de la Cadena COPE de Ávila del equipo de su ciudad. Jiménez que dirigió al Real Ávila en la temporada 2013/2014 ha expresado su deseo y el de muchos de ver al club encarnado en categorías superiores a Tercera División. Para ello el actual entrenador del recién ascendido Cartagena ha pedido unidad en el fútbol de Ávila que ahora mismo cuenta con 3 equipos en Tercera División: el Real Ávila, la Cultural y Deportiva Cebrereña y el Club Deportivo Colegios Diocesanos-UCAV. Borja Jiménez ha explicado que sigue de cerca toda la actualidad del fútbol abulense.
El lunes vuelve Borja Jiménez al trabajo con el Cartagena. El logro del ascenso ya lo consiguió el año pasado con el Mirandés pero los burgaleses rescindieron su contrato. Esta vez sí, la temporada que viene el abulense a los mandos del Cartagena debutará en la liga SmartBank como entrenador.
Borja Jiménez se marca el objetivo mantener la categoría con el Cartagena. De la misma manera espera que se solucione la situación de ascensos y descensos de Segunda División y prevé una temporada sin público.