sucesos

Un padre agrede a un árbitro con un cabezazo tras un partido de juveniles

Nueva agresión a un arbitro en las categorías inferiores del fútbol español, esta vez ha pasado en Ávila tras un partido entre el Real Ávila y el Burgos UD

 

Foto COPE

Rodrigo San Pedro

Ávila - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Nueva agresión a un árbitro en las categorías inferiores del fútbol español, esta vez ha pasado en Ávila tras un partido entre el Real Ávila y el Burgos UD en la Liga Regional Juvenil, en la que compiten niños de 16, 17 y 18 años.

Ha sido en Ávila en los campos del Seminario, en el Complejo Manuel Sánchez Granados, en la zona norte de Ávila capital donde habitualmente los fines de semana los jóvenes abulenses disfrutan del deporte rey y se celebran múltiples partidos de todas las categorías inferiores.

Tal y como han detallado nuestros compañeros del Diario de Ávila, ha sido tras la disputa del partido del Real Ávila contra el Burgos UD, cuando 45 minutos después de la finalización del encuentro, el padre de un jugador abulense propinó un cabezazo al árbitro, quien ha puesto una denuncia tras lo sucedido.

En el los aledaños de los campos de fútbol, la Policía Local ha identificado al agresor, el padre de uno de los jugadores.

comunicado del real ávila

Desde el Real Ávila han condenado lo sucedido, aunque aún no sabemos si adoptarán alguna otra medida extraordinaria o todo se quedará en un comunicado oficial de “No a la Violencia” en el que dice lo siguiente:

El comunicado oficial comienza con un "No a la violencia en el fútbol y en cualquier deporte".

      
             
      

Además, el Real Ávila condena los hechos ocurridos durante la tarde de ayer en los campos del seminario.

Desde el club, aseguran, "queremos mandar nuestros ánimos al colegiado agredido y deseamos que estos hechos no se vuelvan a ocurrir".

Además, desde el Real Ávila han explicado en dicho comunicado oficial que "estos hechos no nos representan como entidad y no refleja los valores ni del club ni de la afición".

      
             
      

"Trabajamos para que estos hechos no se vuelvan a ocurrir y que sea noticia lo estrictamente deportiva", finaliza el comunicado oficial remitido por el club a los medios de comunicación.

Temas relacionados