El Ayuntamiento amplia el acceso a la Plaza Teniente Arévalo a los vehículos de usuarios del Colegio Diocesano
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Comisión de Presidencia ha aprobado hoy la ampliación de la flexibilización del tráfico en esta plaza de tal manera que podrán acceder vehículos que transporten alumnos del Colegio Diocesano en días lectivos del calendario escolar, en horario de 7:30 a 9:30 horas y de 14 a 16 horas.
La medida, que entrará en vigor una vez sea aprobada en los órganos correspondientes, se someterá a evaluación en el mes de julio.
En la actualidad tienen acceso a la zona furgonetas y vehículos para carga y descarga en comercios cercanos y clientes que accedan a los hoteles, además de los vecinos.
En la Comisión de Presidencia se ha dado cuenta de varios informes, en los que se pone de manifiesto que la medida contribuye a la conciliación laboral y familiar a la vez que se plantea su autorización en “pruebas” durante el curso escolar actual, “evaluando el impacto, pudiendo suspender esta autorización debido a un incumplimiento de los fines y objetivos por lo que se ha puesto en marcha, y en aras de la seguridad de todos”.