Entrevista Carlos García
La Diputación trabaja en estrategias de dinamización del turismo y el sector agroalimentario
Madrid - Publicado el - Actualizado
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La Diputación de Ávila pondrá en marcha una estrategia de dinamización del sector turístico para paliar las consecuencias de la crisis del Covid-19. Según ha explicado el presidente de la Institución, Carlos García, el objetivo es “exportar la imagen de un turismo de calidad y seguro”, para lo que se realizará especial hincapié “en campañas de divulgación”. García ha anunciado en Cope, que paralelamente a esta estrategia de Turismo, la Diputación trabaja en otra estrategia para la dinamización del sector agroalimentario.
El presidente de Diputación ha explicado que poco a poco los 247 municipios de la provincia intentan recuperar la normalidad, si bien ha reconocido que “está costando” y ha realizado un llamamiento “a la prudencia y la responsabilidad”.
Por cierto que Carlos García ha recordado que hoy se publican en el Boletín Oficial de la Provincia las líneas de ayudas de 400.000 euros para el tejido industrial y de 200.000 euros para financiar el coste de intereses de las líneas ICO.