SUCESOS
Dos cazadores furtivos pillados infraganti con una cabeza de muflón recién cortada y un rifle sin licencia
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un posible delito contra la flora y fauna, y otro de tenencia ilícita de armas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un posible delito contra la flora y fauna, y otro de tenencia ilícita de armas.
Una patrulla actuó en una finca entre Arenas de San Pedro y Candeleda, al haberse detectado a posibles cazadores furtivos por esta zona del sur de la provincia abulense.
La patrulla localizó a un turismo que iba ocupado por un hombre y una mujer y tras registrar el vehículo hallaron un rifle provisto con silenciador, una cabeza de muflón recién cortada, un visor térmico y uno nocturno y un arma blanca de grandes dimensiones con restos de sangre.
Los dos detenidos no portaban la documentación reglamentaria relacionada con el arma ni autorización para cazar en ese Terreno Cinegético.
El varón ha sido detenidos por cazar sin licencia, al no poseer licencia de caza ni permiso de armas y la mujer como cooperadora necesaria para que su compañero pudiera cazar ilegalmente.