ENTREVISTA
Gil Tamayo pide “concordia y buen tono” a los políticos
El obispo de Ávila ha pedido a los políticos cambiar el interés general por el bien común.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Obispo de Ávila, José María Gil Tamayo, ha pedido “concordia y buen tono” en la campaña electoral para las próximas elecciones anticipadas a la Junta de Castilla y León.
En su encuentro con los periodistas abulenses, el obispo de Ávila ha pedido a los políticos “cambiar el interés general por el bien común”. (ESCUCHAR AUDIO)
Jose María Gil Tamayo ha dicho que gracias a “su olfato de periodista” no le ha sorprendido esta convocatoria electoral.
En su mensaje navideño ha pedido pasar las fiestas “en familia”, con “precaución” y protegiendo a nuestros seres queridos contra el covid.
Para el 2022 pide “paz” y “terminar con el coronavirus”, entre sus planes para el nuevo año destaca la visita al Papa Francisco a la que acudirá a finales de enero. Gil Tamayo reiterará la petición para que el Papa Francisco venga a Ávila.
El obispo de Ávila también ha contado a los periodistas que en 2022 realizará la tradicional visita pastoral por la provincia de Ávila, que tuvo que ser retrasada por la pandemia, y en la que recorrerá todos los templos e iglesias de la Diócesis.