ENTREVISTA
José Manuel Lorenzo se compromete a bajar el IBI "a lo mínimo permitido por la ley"
Vox asegura que de llegar a la alcaldía se reducirá el sueldo un 50% y considera los 72.000 euros que cobra Sánchez-Cabrera "una vergüenza mientras sube los impuestos a los demás"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Como un abulense más, una persona normal, que ha pasado los años más felices de su vida en Ávila y con la motivación de que los abulenses puedan elegir entre quedarse en Ávila o no a la hora de estudiar y trabajar, pero que no tengan que irse por obligación y falta de oportunidades como a él le pasó. Así se ha definido el candidato de Vox a la alcaldía de Ávila, José Manuel Lorenzo Serapio, que este viernes ha pasado por los micrófonos de Cope Ávila.
Lorenzo Serapio se ha mostrado convencido de que su partido va a ser “la gran sorpresa de estas elecciones”.
Asegura que “Vox no va a mentir a los ciudadanos”, y reconoce que “la situación de Ávila es difícil y no se puede cambiar en cuatro años”.
En su programa electoral para Ávila el candidato de Vox apuesta por la reindustrialización de la ciudad, además de por “devolver a los abulenses lo que es suyo bajando el IBI hasta al mínimo permitido por la ley”. Además se compromete a bajarse el sueldo a la mitad de llegar a la alcaldía de Ávila.
Vox asegura que reducirá los valores catastrales y apuesta por la gestión eficiente de recursos y buenos servicios públicos para los ciudadanos.
Sobre la posibilidad de pactos, José Manuel Lorenzo, asegura que están en política para “resolver los problemas de los ciudadanos y no para enfrentarse con el resto de partidos , por lo que están dispuestos a hablar con todos los partidos, a excepción de los de izquierdas.
Asegura el candidato de la formación de Santiago Abascal que le acompaña “un equipo de abulenses comprometidos con Ávila”. Todos ellos con sus trabajos y profesiones y ninguno, insiste, “vivimos de la política”.