Los opositores al CNP que denunciaron la prueba de ortografía llegan a la Comisión de Interior

El caso de los opositores a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía que denunciaron la prueba de ortografía ha llegado a la comparecencia del ministro, Grande Marlaska en la Comisión de Interior.

AGILE_CREDITS
Grande Marlaska ha afirmado que estos 4000 opositores son una preocupación para el ministerio, asegurando que “el tribunal resolverá conforme a las bases de la convocatoria”.
La popular Belén Vázquez, ha tachado de “verguenza” la actuación que se ha tenido con los aspirante. Ella misma fue opositora al Cuerpo Nacional de Policía en anteriores convocatorias.
Por su parte Pablo Cambronero de Ciudadanos, ha pedido al ministerio que se dé una explicación a estos más de 4000 aspirantes y a sus familias.
Escucha en directo

COPE ÁVILA
"Elige un título para la situación en el Consejo de Ministros: 'Aquí no hay quien viva' o 'Esta casa es una ruina'"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
18:00H | 14 MAY 2025 | BOLETÍN
