entrevista

Próxima la solución a los horarios de la línea de autobús entre Arévalo, Madrid y Salamanca, que además tendrá precios especiales

Desde la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca confían que que todo esté resuelto en la primera quincena de noviembre

Beatriz García

Ávila - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Satisfacción entre los vecinos de Arévalo que ven ya próxima la solución a los horarios de la línea de autobús entre el municipio morañego y Madrid y Salamanca. 

Hacía el mes de agosto iniciaron una recogida de firmas solicitando a la nueva empresa concesionaria que no suprimiese algunas frecuencias muy utilizadas por los vecinos, especialmente la que a diario parte a las 07,00 horas de la mañana a Madrid y la de las 19,00 horas de la tarde de los domingos en dirección Salamanca.

Según Francisco León, técnico de la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca, es problema podría estar resuelto antes de la primera quincena del próximo mes de noviembre. De hecho la huelga de transportes de esta semana lo ha retrasado. La solución llegará además con precios especiales para los usuarios habituales a Madrid y Salamanca.

Ahora la reivindicación está en la línea de Zamora, de la que esperan también poder beneficiarse en un futuro.

Francisco León estima que sólo en la línea Arévalo, Madrid y Salamanca hay unos 800 usuarios entre estudiantes y trabajadores, a los que habría que sumar los vecinos que puntualmente acuden a las consultas médicas al Hospital de Salamanca.