Ávila Auténtica
El Rasca y Gana de Ávila Autentica crece exponencialmente esta primavera
La 4ª edición de los rasca y ganas de Ávila Autentica es la campaña más ambiciosa de la historia, Diputación destinará 250.000
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Rasca y Gana de primavera de Ávila Autentica multiplicará por 6 la inversión para ofrecer regalos instantáneos, con productos agroalimentarios de la marca de calidad de la Diputación de Ávila, al 25% de las personas que consuman en las tiendas de la provincia.
La 4ª edición de los rasca y ganas de Ávila Autentica es la “campaña más ambiciosa de la historia” y Diputación destinará 250.000€ frente a los 40.000 del año pasado.
Uno de cada 4 rascas estarán premiados con productos de Ávila Autentica, se espera que se adhieran más de 200 establecimientos y para participar como usuario hay que realizar una compra superior a los 20€.
Una campaña muy esperada por consumidores y comerciantes de la provincia que espera movilizar unos 2 millones de euros.
El presidente de la Diputación es Carlos García y ha explicado esta mañana la campaña (Escuchar audio).
Este año todos los premios son productos de Ávila Autentica y se entregarán en el acto, cada una de las tiendas participantes (sean o no socios de Avila Autentica) tendrán los 110 premios y los entregarán a los 110 ganadores de los 440 rascas por tienda, es decir el 25% de las papeletas están premiadas con artículos de calidad.
Para ello Diputación invertirá 200.000 euros en la compra de productos de Ávila Autentica.
Es una acción co-financiada en un 80% por al Junta de Castilla y León.