Los cines Estrella cierran por reforma hasta finales de octubre
Hasta la nueva apertura, y para mantener la venta física de las entradas del Teatro Santo Tomás, la taquilla de los cines abrirá todos los lunes de 12:00 a 14:00 horas.

ctv-nze-5aa983da3a961 multicines-estrella-sillas-rojas-05
Los Cines Estrella de Ávila cierran para renovar su imagen. Será desde el próximo lunes 19 de septiembre para acometer una reforma en el espacio que estará acompañada de una renovación integral de su imagen.
Las proyecciones cinematográficas en la gran pantalla abulense se retomarán a finales de octubre con novedades como un sonido inmersivo, butacas más confortables y acceso para personas con movilidad reducida, entre otras.
Hasta la nueva apertura, y para mantener la venta física de las entradas del Teatro Santo Tomás, la taquilla de los cines abrirá todos los lunes de 12:00 a 14:00 horas.

Lo último
"Solucionar una crisis no es ningún mérito, es una obligación, y en este episodio hay muchas responsabilidades políticas"

Carlos Herrera
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
17:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN
