El Ayuntamiento de Burgos iniciará en septiembre la remodelación de los vestuarios del Plantío
Se trata de una obra que conlleva aparejado un presupuesto superior al millón de euros, con un plazo de ejecución de seis meses
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Burgos iniciará en septiembre la remodelación de los vestuarios de las piscinas municipales del Plantío, según ha señalado este jueves tras la celebración de la Junta de Gobierno local la portavoz del equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros.
Se trata de una obra que conlleva aparejado un presupuesto superior al millón de euros, con un plazo de ejecución de seis meses, y que permitirá disponer de las nuevas instalaciones a principios de 2024.
El proyecto, cofinanciado con 737.000 euros provenientes de fondos europeos 'Next Generation', ha sido adjudicado a Hermanos Rubio y supondrá la remodelación integral de los vestuarios. El contrato salió a licitación por un importe ligeramente superior a los 1,2 millones de euros, si bien finalmente se ha adjudicado a la empresa anteriormente citada con una baja de unos 200.000 euros.
Las obras abarcan una superficie superior a los 1.200 metros cuadrados y prevén, además de la transformación y adecuación de los espacios, una mejora en su eficiencia energética.
Las intervenciones darán continuidad a la renovación del vaso de la piscina de verano familiar que se acometió el pasado mandato y que permitió solventar el problema de filtraciones existente.