Ebrovisión aplaza hasta 2021 su vigésima edición

El Festival mirandés antepone la seguridad de los asistentes y suspende la celebración de su XX aniversario por el COVID-19

Ebrovisión

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Festival de Ebrovisión, que se celebra en Miranda de Ebro (Burgos) ha aplazao hasta 2021 la celebración de su vigésima edición debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, según ha informado la organización en un comunicado difundido a través de sus redes sociales. Estaba previsto que la localidad mirandesa acogiese del 2 al 4 de septiembre una nueva edición de este reconocido evento, que este año celebraba su XX aniversario.

Nuestra mayor prioridad ante cualquier cosa es la seguridad y la salud”, aseguraron desde la organización del festival, lamentando que durante el mes de septiembre no se va a poder celebrar esta edición tan especial dado el aniversario del festival.

Asimismo, pese a que este año no se pueda llevar a cabo, agradecen el “cariño” de sus seguidores, que han "cuidado por encima de todo y que ha ido creciendo año tras año, que se ha materializado en un bonito amor y que ha traspasado la frontera entre vosotros y nosotros, y por eso, el Ebro, es igual de vuestro que nuestro”.

Por otro lado, en relación a los bonos ya adquiridos para este año, aseguran que ya se pueden devolver, para lo que cuentan con 14 días desde hoy para solicitar la devolución del importe, enviando un correo electrónico a la dirección hora@ebrovision.com, e incluso dan la opción de guardar los bonos para el próximo año, puesto que serán válidos para la edición de 2021.