Intervienen a un menor varios botes de pintura para realizar grafitis en Aranda de Duero (Burgos)

Los agentes le sorprendieron en unas naves del polígono industrial Allendeduero, donde se habían realizado numerosos grafitis

ctv-l53-whatsapp-image-2022-01-27-at-132856

Agencia ICAL

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes pertenecientes al Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Aranda de Duero (Burgos) intervinieron a un menor varios botes de pintura para realizar grafitis, tras sorprenderle en unas naves del polígono industrial ‘Allendeduero’ de la capital ribereña, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes, mientras se encontraban de servicio en un vehículo durante la tarde del pasado jueves, observaron al pasar por el polígono industrial a un joven que salía de una de las naves fuera de uso. El perímetro que rodea esas naves está protegido mediante una valla y el chico, al percatarse de la presencia policial volvió a entrar apresuradamente en la misma, lo que motivó que los agentes bajaran del vehículo para tratar de localizarle y comprobar que no estuviera realizando ninguna actividad delictiva.

Una vez en el interior del recinto localizaron al joven menor de edad quien portaba una mochila. Manifestó a los policías que había accedido a la nave para realizar grafitis. Los agentes constataron que en el interior de la mochila se encontraban once botes de pintura en espray de diferentes colores y en el interior del recinto numerosas pintadas, tipo grafitis, por lo que se procedió a la intervención de los botes de pintura.

Dada la condición de menor de edad del joven, se informó inmediatamente a sus progenitores que acudieron a dependencias policiales para hacerse cargo del menor. Del mismo modo se informó al Ministerio Fiscal.