Los ministros Morán, Escrivá e Iceta, y el presidente del Senado harán campaña con De la Rosa (PSOE)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Burgos presenta una campaña de cercanía y proximidad donde va a primar el contacto con los vecinos

Daniel de la Rosa, candidato del PSOE a la Alcaldía de Burgos y ganador de las elecciones.

Agencia ICAL

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Los ministros de Ciencia e Innovación, Diana Morant; Seguridad Social, José Luis Escrivá; y Cultura, Miquel Iceta, además del presidente del Senado, el burgalés Ander Gil, arroparán al candidato del PSOE a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, durante algunos de los actos de la campaña electoral.

Dentro de esta campaña de proximidad habrá “pequeños mítines” en los barrios, en el G3; en el parque Félix Rodríguez de la Fuente con la presencia del líder regional del PSOE, Luis Tudanca, la secretaria general de los socialistas en Burgos, Esther Peña, y el exalcalde, Ángel Olivares; y el parque del Doctor Vara como cierre de campaña el viernes, 26 de mayo, con Ánder Gil, y con la presidenta del Grupo de la Alianza de Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, Iratxe García.

El candidato Daniel de la Rosa presentó hoy una campaña de cercanía y proximidad donde va a primar el contacto con los vecinos y dio a conocer los actos que van a componer la campaña de los socialistas burgaleses, que han abierto un local electoral en la calle Vitoria 147, en el barrio de Gamonal.

Un emplazamiento que, como apuntó el socialista, no es casualidad sino que es un reconocimiento a los vecinos que le dieron su apoyo hace cuatro años y que quiso hacer extensivas a los más de 33.0000 vecinos que apoyaron el cambio en 2019. De la Rosa invitó a todos los ciudadanos a que visiten el local electoral, un espacio por el que va a pasar toda la candidatura socialista para estar con los burgaleses y explicarles el programa de Gobierno del PSOE.

El candidato a la reelección subrayó que los socialistas van a hacer lo que mejor se les da que es, dijo, “desarrollar una campaña desde la cercanía, la proximidad y la escucha activa”. De la Rosa señaló que va a desarrollar una campaña “literalmente” a pie de calle, con un contacto permanente con los vecinos a los que van a informar sobre lo que se ha hecho desde el Gobierno, y lo que se va hacer si siguen gobernando. Llegará a los barrios a través de un vehículo eléctrico no contaminante que le llevará por todos los distritos de la ciudad, empezando por el centro-norte y terminado por el sur.

Temas relacionados