Entradas agotadas para un Burgos CF - Racing declarado de Alto Riesgo

Las apenas 700 entradas puestas a la venta se agotaron el lunes en pocas horas. Será la tercera ocasión esta temporada en la que las taquillas cuelguen el cartel de no hay billetes

ctv-e1l-bcf-racing-burgos--15-aficion

Redacción COPE Burgos

Burgos - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Plantío presentará este sábado, a partir de las 16:15 horas, otro ambiente espectacular. De nuevo, y tras lograrlo ante Deportivo Alavés (jornada 9) y Albacete Balompié (jornada 28), el público ha agotado todos los tickets disponibles para el partido frente al Real Racing Club de Santander.

El Burgos CF cuenta actualmente con una cifra superior a los 9.300 abonados. Tras el anuncio de la venta de entradas a partir de este lunes, los aficionados retiraron en tan sólo unas horas, presencialmente en BCF Tienda, las aproximadamente 700 entradas puestas a distribución.

El ambiente en la grada del fortín blanquinegro será magnífico e imponente. No solo por la gran cantidad de hinchas del Burgos que acudirán, sino también por el desplazamiento de un gran número de seguidores verdiblancos que ocuparán la jaula visitante.

Partido declarado de Alto Riesgo

El partido de este sábado 1 de abril, correspondiente a la Jornada 34 en LaLiga SmartBank, que enfrentará en El Plantío partir de las 16:15 horas al Burgos Club de Fútbol y al Real Racing Club, ha sido declarado de Alto Riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Esta medida implica, entre otros puntos, la obligación de aumentar los dispositivos de control y vigilancia al igual que limita la venta de entradas únicamente a la forma física, impidiendo su distribución online y prohibiendo además la venta en taquillas el día del partido. El sábado, por tanto, las taquillas de El Plantío únicamente atenderán para resolver posibles incidencias. Más, si cabe, tras el título de entradas agotadas que el club ha anunciado oficialmente esta misma mañana.

El club burgalesista envió al Real Racing Club 1.000 entradas de grada visitante al precio de 15 euros, según el acuerdo de reciprocidad alcanzado entre los clubes, respetado por la entidad verdiblanca en el encuentro de la primera vuelta disputado en Los Campos de Sport de El Sardinero.