BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

Servigest Burgos lanza su campaña de simpatizantes para apoyar al equipo

Se otorgará un carnet virtual por solo diez euros, que podrán ser veinte si además se adquiere un pack que también incluye un par de mascarillas

ctv-oxb-simpatizantes

Redacción COPE Burgos

Burgos - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Servigest Burgos lanza su campaña de simpatizantes con el fin de materializar ese apoyo que sus aficionados siempre le han mostrado y que, debido a causas totalmente conocidas por todos, no pueden mostrar este año en el Talamillo.

El club otorgará varias posibilidades para que sus simpatizantes puedan apoyar económicamente al equipo. Se podrá conseguir el carnet de simpatizante (virtual, claro, no podrá ser de otra manera) por 10 €. También se podrá pagar 20 € y conseguir el mencionado carnet y dos mascarillas personalizadas con el logo del club. Y por último, las mascarillas se podrán comprar separadamente por un precio de 6 euros la unidad.

En una temporada tan difícil como la presente, sin público y con tantos patrocinadores afectados por la crisis inherente a la pandemia que se está sufriendo, el club apela a sus aficionados para conseguir un apoyo económico extra. Para esta acción se cuenta de la ayuda del Centro Especial de Empleo de la Asociación Autismo Burgos, Voltéate, quien presta su colaboración para que se pueda llevar a cabo a través de su tienda virtual Volteate.com.

En lo puramente deportivo, el Servigest Burgos ha seguido entrenando con mucha intensidad, especialmente esta semana pasada que no habido partido, ya que el fin de semana estaba dedicado a las jornadas de competiciones europeas, aunque finalmente, y debido también a la crisis sanitaria, no se disputaran. El siguiente partido para los burgaleses será el sábado 20 en Badajoz, frente al Mideba Extremadura.