Aplazado el San Pablo Burgos - Gran Canaria por casos de covid-19 en los visitantes
El encuentro se recuparará el próximo jueves 31 de marzo, de nuevo, en el Coliseum
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga Endesa ACB previsto para este sábado en el Coliseum entre el Hereda San Pablo Burgos y Gran Canaria ha sido aplazado al próximo jueves 31 de marzo, tras al confirmarse cuatro positivos por covid-19 en la plantilla del equipo visitante.
El aplazamiento se ha producido tras la notificación recibida por parte de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de Salud ante los casos positivos detectados en la plantilla del Gran Canaria, según ha informado el club burgalés.
El jugador del Hereda San Pablo Burgos, Ken Horton, regresa este viernes a Burgos para concluir la última fase de la recuperación de la lesión que sufriera el 1 de junio en el primer partido del "play off" por el título ante el Lenovo Tenerife, según ha informado el club.
El ala-pívot estadounidense sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y del menisco externo. Tras ser intervenido en Estados Unidos, donde ha seguido hasta ahora el proceso de recuperación, concluirá la última fase en la capital castellana.
Esta decisión del club presidido por Félix Sancho no conlleva, inicialmente, que Horton pueda volver a reincorporarse en la actual temporada a la disciplina del conjunto azulón.