Un joven de Burgos, herido en Santander, desmiente vínculos con ultras tras el Racing - Burgos CF
La víctima, que sufrió lesiones leves en un altercado nocturno en Puertochico, asegura que no denunciará y desvincula el incidente del enfrentamiento futbolístico
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven de Burgos, residente en Santander, resultó herido leve al ser golpeado en la madrugada del sábado al domingo en la zona de Puertochico durante un altercado que se produjo en el ámbito del ocio nocturno, según ha contado a la Policía el lesionado, que no ha presentado denuncia.
La actualidad del Burgos CF, en podcast
Según ha informado a EFE fuentes de la Policía Nacional, agentes de la Jefatura Superior de Cantabria acudieron a las 2.25 horas en las inmediaciones de la plaza de Puertochico, al recibir el aviso de que se había producido un altercado y había un chico herido.
El joven fue trasladado al hospital Valdecilla con lesiones que no revisten gravedad.
Los agentes volvieron a contactar con él ayer lunes para saber su estado y si iba a presentar una denuncia.
El joven les dijo que no tenía intención de denunciar porque las lesiones que sufrió son leves y atribuyó lo sucedido a una pelea en el ámbito de la noche.
Varios medios han relacionado este incidente con el partido del Racing contra el Burgos que se jugó esa misma noche e incluso algunos lo han atribuido a ultras, pero la versión que la víctima ha dado a la Policía contradice esas informaciones.