Multa y prohibición de acceso al Plantío al aficionado del Burgos CF que escupió a un jugador del Valladolid
Además de la sanción económica a la que obliga la Subdelegación del Gobierno, no podrá entrar a un recinto deportivo durante 6 meses
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Burgos CF ha hecho público un comunicado en el que confirma la aplicación de la sanción a la persona que escupió a un integrante de la plantilla del Real Valladolid en el partido de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de El Plantío el pasado mes de septiembre.
Tras recibir la correspondiente resolución del expediente sancionador por infracción grave a la Ley 19/2007, se indica en el citado comunicado que se "ha aplicado la sanción impuesta por las autoridades competentes al autor del escupitajo a un jugador del conjunto visitante durante la disputa del partido entre el Burgos CF y el Real Valladolid CF".
"Además de la fuerte sanción económica impuesta, conlleva la prohibición de acceso a recintos deportivos durante un periodo de seis meses", apunta el club.
Y concluye: "el club blanquinegro ha bloqueado el abono de dicha persona y no le permitirá la compra de entradas ni la participación en ninguna de las actividades organizadas desde la institución".