Accede a pie al párking del Hospital de Burgos y sale montado en patinetes robados

Sin levantar sospecha, el hombre entraba andando al aparcamiento y salía montado en patinete, cuyo valor total supera los mil euros

ctv-vwa-e-scooter-5907531 1920

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 58 años que accedió a pie al aparcamiento de los trabajadores del hospital de Burgos, del que al parecer salió sucesivas veces con tres patinetes eléctricos robados.

El detenido consiguió entrar durante dos días consecutivos a una zona de estacionamiento de vehículos reservada para trabajadores del hospital, donde, al parecer, sustrajo los tres patinetes, que estaban candados, según ha explicado la policía en un comunicado.

El hombre accedía andando al aparcamiento y salía montado en patinete, sin levantar ningún tipo de sospecha; y el valor de los patinetes supera los mil euros.

El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, ha sido arrestado en múltiples ocasiones, sobre todo por faltas y delitos contra el patrimonio, tanto hurtos como robos con fuerza.

Además, no es la primera vez que ha sido sorprendido tanto en las instalaciones del HUBU como en sus anexos, con intenciones delictivas.

Según las mismas fuentes, suele actuar en lugares en los que existe poca vigilancia y que puedan tener fácil huida en caso de ser sorprendido por la policía.

Escucha en directo

En Directo

COPE BURGOS

Programas

Último boletín

12:00H | 27 OCT 2024 | BOLETÍN