La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un hombre de 41 años con signos de violencia en Aranda de Duero (Burgos)
El cuerpo sin vida fue encontrado a las ocho de la mañana en la calle Avenida de Burgos de Aranda de Duero
Burgos - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un hombre de 41 años con signos de violencia en Aranda de Duero (Burgos). El cuerpo sin vida fue encontrado a las ocho de esta mañana en la calle Avenida de Burgos, en el barrio de Santa Catalina de Aranda de Duero (Burgos).
Las primeras hipótesis apuntan a que se pudiera tratar de un homicidio debido a los evidentes signos de violencia. Desde subdelegación del Gobierno en Burgos se confirman los hechos y que la investigación está abierta.
Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro De la Fuente, tras participar en el minuto de silencio en señal de condena por el asesinato por violencia de género, violencia vicaria en este caso, de un bebé de dos años en la provincia de Jaén.
El cuerpo sin vida del hombre, que tal como ha confirmado De la Fuente “no es español” registra “diferentes formatos de violencia” tales como heridas propias de golpes como de arma blanca por lo que “es probable que el conflicto haya surgido entre los componentes del piso compartido ubicado en el barrio de Santa Catalina”.
La Policía Nacional se centra a esta hora en buscar a la persona o personas que hayan podido ser autores de los hechos, así como en la toma de declaración “a diferentes testigos que han podido ver o escuchar algo”.