La Policía Nacional vela por la seguridad de los trabajadores de Burgos que prestan servicios esenciales

Se presta especial atención a los establecimientos de venta de productos farmacéuticos y primera necesidad

Policía Nacional

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una de las misiones más destacadas e importantes que tiene encomendada la Policía Nacional es velar por la seguridad de los ciudadanos. Esta labor resulta aún más imprescindible en la situación actual de emergencia sanitaria originada por el COVID-19, en el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno con el objetivo de proteger la salud de todos.

Durante este periodo la Policía Nacional centra sus esfuerzos en preservar aquellas actividades esenciales que desarrollan los establecimientos dedicados a la venta de productos de alimentación, primera necesidad y farmacéuticos. Esta atención extraordinaria es necesaria para proteger la actividad comercial de estos locales y, porque la evidencia nos señala que, al permanecer estos comercios abiertos, siguen siendo objetivo de los delincuentes. Los agentes están presentes para garantizar la seguridad de los trabajadores que prestan estos servicios y en la prevención de los hechos delictivos que se puedan producir.

Igualmente se recuerda tanto a los responsables y empleados de estos establecimientos, como a todos los ciudadanos, que la Policía Nacional está a su disposición para cualquier incidencia a través del número de teléfono 091.

                                                                                                                                                                                                                              

Escucha en directo

En Directo

COPE BURGOS

Programas

Último boletín

04:00H | 23 OCT 2024 | BOLETÍN