Virus, mala alimentación o cuidados deficientes, los enemigos del sistema inmune de las mascotas

Inmunogreen de Drasanvi está diseñado para reforzar el sistema inmune de perros y gatos frente a agentes externos

Esther Peñalba Aller

León - Publicado el

2 min lectura

Nuestras mascotas merecen toda la atención y cuidados para que su calidad de vida sea la mejor en cualquier etapa. Por ello, mantener un sistema inmunitario fuerte y protegido es de vital importancia para combatir y prevenir infecciones, virus o cualquier otro problema que ponga en riesgo su estado de salud.

En la línea de DrGreen de Drasanvi, todo esto lo tienen bastante claro y es por ello que hoy tenemos con nosotros a Mónica Ágreda, responsable de este proyecto y además, veterinaria, que nos contará como ayudar a proteger a nuestros perros y gatos con uno de los productos estrella de la línea: INMUNOGREEN.

Los elementos que pueden afectar más comúnmente al sistema inmune de nuestros animales suelen ser factores infecciosos, como por ejemplo el virus de leucemia o de la inmunodeficiencia felinas como su propio nombre indica y que quedan de forma permanente en el animal. Además, una mala alimentación o unos cuidados deficientes pueden dañar el sistema inmune y hacer al organismo susceptible a enfermedades como las anteriores u otras.

Inmunogreen

Inmunogreen está específicamente diseñado para reforzar el sistema inmune frente a agentes externos, de forma preventiva o cuando están ya afectando al organismo de perros y gatos.

Contiene una mezcla de equináceas que refuerzan el sistema inmune y tiene acción antiviral y antibacteriana. Astrágalo, muy empleado en MTCh para aumentar el sistema inmune, con una acción también en casos de debilidad y falta de apetito. Lactoferrina de origen bovino en los comprimidos con una acción también antibacteriana y antiviral. Quercetina en la solución oral con acción antioxidante y antiinflamatoria, Zinc, Selenio y vitamina E y C además de Vitaminas del grupo B.

Formatos

Se puede aplicar tanto a perros como a gatos, tenemos dos formatos, comprimidos y solución oral. Este último pensado para gatos y perros más pequeños. Hay que administrarlo una vez al día directamente en la boca o añadido al alimento.

Podemos dárselo en momento puntuales o de manera continuada para asegurar así una prevención. Cuando hay un problema agudo hay que administrarlo durante un máximo de 14 días. En casos crónicos se administra durante 8 semanas con descanso del mismo tiempo entre administraciones.

Contraindicación

Se recomienda su uso con precaución en caso de animales con diabetes, debido a la acción hipoglucemiante del Astrágalo, por lo que aconsejamos la supervisión veterinaria en este caso.

Por otro lado, para animales con Leishmaniosis no estaría indicado, para ellos recomendamos el uso de ArtemiGreen, un producto del que hablamos en otra ocasión anterior, específicamente formulado para perros con esta enfermedad.

Estos productos están disponibles en clínicas veterinarias y tiendas de animales, en el Espacio Drasanvi de El Corte Inglés y por supuesto en la página web drgreen.es. Además, en su Instagram @drgreen.pets podréis estar al tanto de las novedades, información y alguna que otra sorpresa.

Temas relacionados