Marien Fernández combate los estragos del embarazo y el postparto con tratamientos 100% naturales
Madrid - Publicado el
2 min lectura
Durante el embarazo son muchos los cambios físicos, tanto faciales como corporales, y emocionales que se experimentan, y en el Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández te ayudan a sobrellevarlos con tratamientos 100% naturales, ya que los principios activos no deben dañar ni a la mamá ni al bebé, previo diagnóstico personalizado.
Marien trabaja con la marca exclusiva Doctor Baumann, 100% natural y vegana sin riesgo para las embarazadas.
Los tratamientos más demandados son:
-Drenaje linfático: para combatir la retención de líquidos a partir del cuarto o quinto mes de embarazo.
-Tratamiento descontracturante: para tratar las contracturas, las ciáticas y los lumbagos.
-Masaje relajante: para obtener beneficios emocionales y equilibrar la energía.
Respecto a los tratamientos faciales, Marien incide en combatir los problemas que aparecen en la piel por los cambios hormonales (acné, rosáea o "el paño", es decir, manchas). Se puede prevenir con factor de protección alto y con productos específicos 100% naturales.
En el postparto el problema más frecuente es la diástasis abdominal, debida a la presión interna que experimentan los músculos abdominales y los tejidos conectivos tras la expansión del útero, además de la fuerza que hacemos durante el parto. Esa separación se puede tratar perfectamente con un tratamiento exclusivo a través del equipo Edna, que acelera el proceso de cierre y recupera las fibras musculares, reforzado con un trabajo miofascial que se realiza con las manos. Además Marien recomienda hacer hipopresivos que además de tratar la separación abdominal, refuerza el suelo pélvico.
Debemos incidir sobre todo en el abdomen, los glúteos y las "pistoleras", donde se acumula la grasa. Todo el tratamiento se realiza tras un diagnóstico y evoluciona con la paciente.
También existe un tratamiento facial postparto, incidiendo especialmente en las manchas que se tratan con una combinación de ácidos o el Dermapen, y además se trabaja para combatir la retención de líquidos y la flacidez en la cara.
En cuanto a los bebés, existe un programa "anti gases" enseñando a los padres a realizar masajes para evitarlos.
El Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández está en Ordoño II 8, 1º C, Edificio Luben, en marienfernandez.com y en redes sociales.