El nuevo espacio gastronómico "A Cuchillo" de Agustín Risueño está en la calle Cervantes nº 2 de León
Madrid - Publicado el
1 min lectura
El cortador de jamón Agustín Risueño inauguró el pasado 30 de marzo su nuevo espacio gastronómico A Cuchillo en la calle Cervantes, número 2, de León. Se trata de una nueva tienda de más de 150 metros cuadrados entre las dos plantas en las que se organiza este novedoso establecimiento.
Esta nueva experiencia gastronómica, pionera en la ciudad de León, engloba todos los servicios que actualmente ofrece A Cuchillo Agustín Risueño: la tienda especializada en jamones y el resto de productos leoneses y espacio para el loncheado de los productos.
En este nuevo establecimiento también se da la posibilidad de celebrar eventos gastronómicos así como formación para futuros cortadores y otras especialidades.
Este espacio de A Cuchillo se concibe como una ventana abierta a todos los leoneses, así como a los visitantes de la ciudad, para conocer los mejores productos de la provincia y degustar sus jamones y cecinas cortadas a cuchillo, ofreciendo toda la calidad que es ya seña de identidad de la casa y que ahora se amplía con las experiencias gastronómicas y la formación.