Un ganadero gallego conoce a su pareja y deja a todos sin palabras por cómo fue la primera cita: "Con el tractor"

Una noche de fiesta por León deja esta curiosa historia de la primera vez de este joven que reveló la manera en la que quedó para conquistar a su actual novia

El joven gallego en el vídeo

TikTok: @jaleilloleones

El joven gallego en el vídeo

José Manuel Nieto

Publicado el

2 min lectura

Una historia única de amor y tradición rural ha llegado para romper todos los esquemas y dejar boquiabiertos a quienes escucharon el relato de este joven gallego. La primera cita de este ganadero con su ahora pareja fue tan insólita como entrañable: ¡a bordo de un tractor! Esta curiosa anécdota fue revelada por el propio protagonista en un vídeo que rápidamente se ha viralizado en TikTok.

En el clip, transcrito y compartido por miles de usuarios, el joven de Galicia cuenta cómo, entre risas y sin ningún tipo de vergüenza, decidió conquistar a su futura novia de una forma muy peculiar: invitándola a una jornada de trabajo agrícola, pero de lo más "romántica" y auténtica.

"La primera cita con mi pareja de hoy en día fue ir a echar el purín con la cisterna y el tractor", comienza su relato. Una frase que, a primera vista, podría parecer una broma, pero que rápidamente muestra la esencia de este joven ganadero. No es solo la historia de un gallego que se toma en serio su vida rural, sino también la historia de cómo, a veces, los actos más genuinos son los que enamoran.

Imagen de archivo de un tractor.

PIXABAY

Imagen de archivo de un tractor.

La anécdota continúa con una explicación de cómo conoció a su actual novia. “Yo empecé con ella y yo era tractorista, de andar con las cabras, con las vacas, no sé qué… La verdad que sé andar así y sé andar en modo pijo”, explica el joven, desvelando su faceta más auténtica y espontánea. Sin embargo, la verdadera sorpresa llega cuando habla de la cita en cuestión.

Una cita que terminó en tres años de amor

En un arranque de valentía y autenticidad, el joven decidió llevar a su cita a una de las actividades más habituales en su vida diaria: la evacuación de purín. ¿Y cómo lo hizo? Pues nada menos que invitándola a subirse al tractor y acompañarlo en esta faena tan "poco convencional", pero tan propia del mundo rural gallego. "Cogí y fui a vaciar la fosa de mierda con ella por ahí adelante", cuenta sin inmutarse.

Parece increíble, pero la cita no solo fue un éxito, sino que los dos jóvenes terminaron uniendo sus vidas. "Llevamos tres años así juntos, pero la primera cita fue chimpando la mierda por ahí adelante", revela con una sonrisa el ganadero, quien no duda en calificar esa primera salida como un verdadero punto de inflexión en su relación.

Por supuesto, su interlocutor no puede evitar mostrar sorpresa: "¿En el tractor?", le pregunta. Y la respuesta es rotunda y sincera: "Efectivamente", afirma el joven.

Un tractor durante la cosecha de cereales

EFE/Mariam A. Montesinos

Un tractor durante la cosecha de cereales

Esta historia no solo ha conquistado a los usuarios de TikTok, sino que también ha puesto de manifiesto una lección de autenticidad y simplicidad en las relaciones. No siempre hace falta un restaurante de lujo o una cita "de manual" para enamorar a alguien. A veces, las experiencias más simples y sinceras son las que dejan una huella imborrable. Y, en este caso, la mezcla de trabajo y romanticismo rural parece haber sido la fórmula perfecta.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

13:00H | 15 FEB 2025 | BOLETÍN