Negociaciones muy avanzadas entre Jesús Torres y el Palencia Cristo Atlético

El delantero palentino estaría muy cerca de volver a recalar en la que ya fue su casa

Jesús Torres

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Algo que nos gusta a los palentinos, a la vez que tener un proyecto ilusionante en lo futbolístico, es que ese proyecto tenga sabor de la tierra y eso parece que es lo que podría anunciarse no tardando.

El equipo más representativo de Palencia, Palencia Cristo Atlético, tendría muy avanzadas las negociaciones con el también palentino Jesús Torres (natural de Santoyo) de cara a la inminente temporada.

Con solo 23 años cumplidos en febrero, Torres acumula sin embargo una amplia experiencia futbolística. Viejo conocido ya de la afición morada, este delantero centro formado en la cantera de fútbol palentina llegó a debutar con tan solo 15 añitos en Tercera División con el extinto CF Palencia. En enero de 2018 recalaba por primera vez en el Palencia Cristo Atlético procedente del Numancia B. Posteriormente continuaba su carrera lejos de Palencia disputando esta temporada menos minutos de los que habría deseado en el Burgos Promesas 2000, precisamente el último rival al que ganaron los hombres de Rubén Gala (0-1) y equipo que precedía a los palentinos en la clasificación cuando se detuvo la competición por el coronavirus (5º).

Según ha podido saber Cope Palencia, las negociaciones estarían muy avanzadas y con un interés mutuo por ambas partes. De confirmarse esta transacción en las próximas horas, supondría el segundo fichaje del equipo morado tras el de Raúl Arroyo.

Con la contratación de Jesús Torres, hijo de Chema Torres, Palencia Cristo Atlético realizaría un interesante movimiento por dos razones.

Primero, ficharía a un atacante contrastado en la posición de delantero centro, asegurándose unos goles que fueron lo que más le faltó al conjunto de Rubén Gala en la primera mitad de la temporada pasada.

Y segundo, repescarían a un jugador de la tierra, con el añadido emocional que tiene para los aficionados que los jugadores de la tierra formen parte del primer equipo de la ciudad y de la provincia.