Localizado el cadáver de Timoteo en la finca "La Cigoñera" de Carrión de los Condes
El hallazgo se ha producido minutos antes de las 09.15 horas por un trabajador de la finca de toros bravos

ctv-rpo-cigoera timoteo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La identidad del cadáver localizado esta mañana en la finca "La Cigoñera" de Carrión de los Condes corresponde con Timoteo Pérez Arconada, el hombre de 76 años desaparecido el pasado 13 de enero de la Residencia Santa María del Camino de la localidad palentina.
El cuerpo sin vida ha sido hallado por un trabajador de la finca, minutos antes de las 09.15 horas de este martes, mientras alimentaba al ganado. El hombre daba aviso a los servicios de emergencia de que junto a las reses había una persona tendida en el suelo.
Tras personarse la Guardia Civil en el lugar, comprueban que se trata de Timoteo, a quien se le llevaba buscando durante casi dos meses. Todo empezó cuando la residencia en la que vivía alertó de su desaparición la tarde del pasado día 13 de enero. Han sido cerca de dos meses de una incansable búsqueda, que no obtuvo resultados. Innumerables batidas se han llevado a cabo durante este periodo de tiempo, en el que decenas de voluntarios se han sumado a la familia para tratar de localizar al anciano.
Se realizará el levantamiento del cadáver por el Juzgado de Guardia de Carrión de los Condes.