Santa Marta adjudica un contrato de 3700 euros a una consultora

El grupo de electores Santa Marta Decide ha preguntado al gobierno local por esta firma que irá destinada a tareas de ayuda de contratación en la escuela infantil.

Redacción COPE Salamanca

Salamanca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La agrupación en la oposición Santa Marta Decide pregunta al gobierno local sobre una nueva privatización, esta vez en materia educativa.

El grupo pide al pleno una respuesta por un contrato externo por valor de más de 3500 euros. Este dinero irá a parar a una consultora para apoyar en materia de contratación el personal para la escuela infantil de Santa Marta. Su portavoz Carmen Cabrera explica a Cope que esperan contestación este septiembre y que el municipio cuenta con un gran personal público.

En el último pleno municipal el gobierno ha defendido esta privatización por la carga de trabajo de los técnicos acumulada desde hace meses. En este pleno del mes de julio la moción presentada por el grupo sobre la puesta en marcha de un plan de salud en el municipio ha sido aprobado por una animidad, Cabrera explica a Cope que muchos de estos problemas han aflorado y han empeorado durante los meses del confinamiento y de la pandemia.