El Comedor de los Pobres necesita tu ayuda
Quien no tiene lo esencial para subsistir sufre más la crisis del coronavirus
Madrid - Publicado el
1 min lectura
La crisis del coronavirus es más crisis si cabe, para las personas que no tienen habitualmente acceso a lo más esencial para subsistir. Es el caso de los cientos de personas que atiende a diario la Asociación Amigos del Silencio y la Felicidad, que en este periodo de confinamiento a causa del decreto de estado de Alarma declarado por el gobierno, cierra las puertas de su sede en el Pº de la Estación. Sin embargo, en tiempos de coronavirus mantiene su atención repartiendo entre los usuarios comida a domicilio.
Desde el Comedor de los Pobres demandan aportaciones económicas para que estas familias puedan afrontar el pago del suministro eléctrico, el agua o cualquier otro suministro básico. Quien esté dispuesto a colaborar, puede tramitar sus donaciones a través de la cuenta bancaria de la Asociación Amigos del Silencio y la Felicidad: BBVA ES47 0182 3726 10 0208524052.
También agradecen a todos los ciudadanos que quieran donar alimentos frescos, que se pongan en contacto con la entidad, a través del teléfono 639 78 10 10. Un equipo de voluntarios se encargará de recoger nuestras aportaciones en cada domicilio, o se desplazará a la tienda o supermercado en el que hayamos realizado compras para este fin.