La UPSA abre el proceso de solicitud de plaza para el curso 2022-2023

Contempla nuevas titulacionesde los grados en Derecho, en Relaciones Internacionales, en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Filosofía.

La Pontificia en la calle Compañía de Salamanca

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Universidad Pontificia de Salamanca ha abierto la solicitud de plaza de grados y posgrados para el próximo curso académico 2022-2023. Los interesados en estudiar en la UPSA ya pueden solicitar plaza. Una de las principales novedades serán los nuevos grados que se suman la oferta académica: Grado en Derecho, Grado en Relaciones Internacionales, Grado en ADE y Grado en Filosofía. Las cuatro titulaciones se impartirán en modalidad online y tienen una bonificación del 50 % el primer año (oferta de lanzamiento).

La UPSA dispone de un amplio abanico de becas y ayudas al estudio, como la beca ‘Lo Tengo Claro’ para las Facultades de Comunicación e Informática, con los siguientes descuentos al formalizar la solicitud de plaza: antes del 30 de abril, 15 %; antes del 31 de mayo, 12 %; antes del 30 de junio, 10 %; antes del 31 de julio, 8 %; antes del 31 de agosto, 5 %.

Además, la Universidad mantiene su política de ayudas sociales. Los estudiantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33 % tendrán una reducción del 10 % sobre el precio del crédito de primera matrícula ordinaria de Grado. Además, tendrán un descuento del 20 % en las tasas generales de expedición de títulos y certificaciones, tanto en grados como en posgrados. Las personas reconocidas como víctimas del terrorismo o las mujeres víctimas de maltrato obtendrán una reducción del 10 % sobre el precio del crédito de primera matrícula ordinaria, en grados y posgrados.

Por otra parte, los estudiantes pertenecientes a familias numerosas tendrán una reducción del 10 % sobre el precio del crédito de primera matrícula ordinaria, en grados y posgrados. Y los estudiantes que tengan un hermano estudiando un grado en la UPSA tendrán una reducción del 10 % sobre el precio del crédito de primera matrícula ordinaria. La ayuda se aplicará al último hermano que acceda a la UPSA. El tercero y sucesivos hermanos tendrán una reducción del 20 % en grados.

La Universidad Pontificia de Salamanca dispone de una amplia oferta educativa de grados y dobles grados en diferentes áreas de conocimiento: Ciencias de la Salud, Ciencias Eclesiásticas, Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación y Marketing, Educación y Deporte, Filosofía y Ética, Psicología y Tecnología e Informática.

Los interesados en solicitar plaza pueden hacerlo a través de la web (www.upsa.es). Para más información, pueden comunicarse a través del correo admisiones@upsa.es y el teléfono 923 277 150.