Le pillan robando y se lía a puñetazos con las dependientas
La Policía Nacional detiene a una mujer de 44 años de edad como autora de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial

Perfuemes de alta gama robados
Salamanca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 44 años de edad como autora de un robo con violencia e intimidación, en un establecimiento comercial de esta ciudad.
Los hechos se inician en la tarde de ayer, cuando la empleada de un establecimiento comercial ubicado en la zona centro de la ciudad, observa como una mujer introduce varios artículos en el bolso que porta, dirigiéndose a continuación a la salida.
Ante lo presenciado la empleada se dirige a la salida y la intercepta solicitándole que le muestre el contenido de su bolso. La mujer se negó e intentó abandonar el lugar.
La mujer se puso agresiva con la empleada, a la que propinó varios puñetazos en la cara y más golpes por el cuerpo. Se inició entre ambas un forcejeo y la empleada cayó al suelo mientras otra de las trabajadoras acudió inmediatamente en auxilio de su compañera de trabajo, consiguiendo arrebatarle el bolso en el que la mujer había introducido los productos robados.
Durante el forcejeo se personó en el lugar una dotación de la Policía Nacional, que había sido previamente alertada. Los agentes inmovilizaron a la autora de los hechos y localizaron en el interior del bolso los perfumes sustraídos.
Los funcionarios policiales tomaron declaración de los hechos y procedieron a la detención de la mujer, que fue trasladada a dependencias policiales, donde realizados los tramites documentales ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.