El Procurador del Común vuelve a Salamanca a recoger las quejas ciudadanas
Se reanuda la atención presencial a los ciudadanos salmantinos tras la suspensión en marzo de 2020 por la pandemia.

Fachada del Palacio de la Salina, sede de la Diputación Provincial de Salamanca
Madrid - Publicado el - Actualizado
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El Procurador del Común reanuda en Salamanca la recogida presencial de quejas el próximo día 8 de noviembre
La recepción de las reclamaciones en la capital será en la Diputación Provincial.
La Oficina de Atención al Ciudadano del Procurador del Común retoma el próximo miércoles día 8 de noviembre la atención presencial a los ciudadanos de Salamanca. Tras la suspensión de la atención y recogida presencial de quejas en marzo de 2020 a causa de la pandemia, los asesores del Procurador del Común volverán de forma periódica a todas las provincias de Castilla y León.
En el caso de Salamanca se mantiene la sede para la recogida de quejas en la Diputación Provincial. El horario de atención al ciudadano será de 10.00 a 13.30 horas los segundos lunes de cada mes.
La atención presencial al ciudadano se realizará bajo cita previa concertada llamando al número de teléfono 987 270 095 o a través de correo electrónico procurador@procuradordelcomun.es y bajo estrictas condiciones de seguridad orientadas a proteger la salud tanto de los ciudadanos que se acercan a las dependencias habilitadas en cada localidad como de los empleados públicos que les atiendan. El acceso será, con carácter general, individual y siempre con mascarilla, previa aplicación de gel hidroalcohólico y a través de los itinerarios mostrados al efecto por el personal de la Institución en cuyas instalaciones se realice la recogida de quejas.
Con la reanudación de la atención personal se quiere cumplir con el compromiso del Procurador del Común de estar cerca de los ciudadanos y de conocer de primera mano las quejas, reclamaciones o consultas con un trato personalizado y ejercer de una manera eficaz la defensa de sus derechos.