Cinco niños segovianos venden pulseras para enviar pastas a los sanitarios de la UCI

Durante dos semanas han reunido los fondos para culminar su iniciativa

Carta niños Cantimpalos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

“!Sois nuestros héroes¡”. Con estas tres palabras Olaya, Fabio, Paula, Nora y Ánia, con edades comprendidas entre los cuatro y los nueve años y vecinos de la localidad segoviana de Cantimpalos, concluyeron la carta enviada al Hospital General de Segovia, para el personal de la Unidad de Cuidados Intensivos y explicarles su pequeña iniciativa solidaria, vendiendo pulseras para comprarles un dulce detalle para que puedan reponer energías.

Olaya, Fabio, Paula, Nora y Ánia detallaron en su misiva que, llevaban dos semanas, “vendiendo unas pulseras para poder mandaros unas pastas de té y que así podáis coger fuerzas y seguir haciendo vuestro trabajo tan bien como siempre”.

Los cinco pequeño vecinos de Cantimpalos demostraron que todo gesto cuenta y consiguieron emocionar a los sanitarios que no dudaron en hacerse una fotografía posando con las cajas de las pastas y, con una amplia sonrisa, agradecerles que se acordaran de ellos y les endulzaran su jornada de trabajo con estos dulces y con sus palabras de ánimo.